Quienes Somos

Con mas de 25 años de experiencia en el campo de los servicios y la distribución de Tecnología, hemos crecido gracias a los resultados positivos que hemos ofrecido a nuestros clientes y red de distribuidores.

 

 

 

Nuestra trayectoria durante más de 25 años en el campo de la Tecnología nos permite ofrecer servicios, partes, accesorios, equipos y soluciones de calidad y garantizados. Con el apoyo de nuestras oficinas corporativas en Houston Texas, ​logramos abastecer y ofrecer un inventario oportuno al pequeño como tambien al gran distribuidor de Tecnología.

 

Con gran respeto al trabajo de nuestra red de distribuidores y con personal profesional y certificado en diferentes marcas lideres de Tecnología hemos logrado ser el mayorista mas confiable y de mayor crecimiento a nivel nacional.

 

Nuestro compromiso es ofrecer una atención personal y oportuna en el seguimiento y abastecimiento de sus necesidades Tecnologícas.

Nosotros en Triata Servicios de Ingenieria, creemos que el Exito se debe al trabajo en equipo y no a las individualidades, Comprueba como nuestra Mision y Vision puede lograr que alcancemos juntos los Exitos Tecnológicos.

 

Respaldados por​ suficiente y basta experiencia, obtenga resultados positivos de manera inmediata. 

 

Valores;

  • Honestidad y Transparencia

  • Trabajo en Equipo

  • Etica Profesional

  • Responsabilidad y Respeto Laboral

  • Compromiso de Calidad

  • Eficiencia de Recursos

Mision:​

Dentro de Triata Servicios de Ingeniería, ofrecemos el abastecimiento de servicios, partes, accesorios, equipos y soluciones de Tecnología a nivel nacional e internacional, con clientes corporativos, de gobierno y una red de distribuidores, todo estos exitos basados en servicios de la mas alta calidad, en Confianza, Respeto, Profesionalismo y Altos Ideales. 

Triata Servicios de Ingeniería.

 

 

 

© 2017 by TRIATA SERVICIOS DE INGENIERIA, S.A. DE C.V.